Wasteland Punk es un RPG postapocalíptico repleto de acción en el que tendrás que ponerte al frente de un equipo de mercenarios para sobrevivir al caos y la destrucción. La ciudad de Wasteland ha sido devastada por una erupción solar; sus centrales eléctricas han sido destruidas y miles de misiles nucleares han asolado el planeta. Encuentra la forma de mantenerte con vida y devolver la esperanza a la humanidad.
En esta aventura por turnos deberás localizar a los pocos supervivientes que quedan en la ciudad, crear un grupo de ataque fuerte y explorar lo que te rodea en busca de recursos. Cada uno de los personajes cuenta con unas características únicas que te permitirán formar un equipo de acción equilibrado que podrás modificar en cualquier momento. Encuentra los puntos fuertes de cada acompañante y combina sus habilidades a la perfección para vencer en cada batalla.
Cada vez que inicies una misión saldrás desde tu base con un vehículo especial. Este vehículo necesitará gasolina para poder moverte, así que trata de encontrar recursos que te permitan llegar cada vez más lejos. Recuerda que cada casilla que te desplaces consumirá un punto de gasolina; solo encontrando combustible podrás seguir avanzando.
En el camino irás desbloqueando el mapa, localizando asentamientos de enemigos y otros puntos secretos que tendrás que explorar. Cuando te asalten otras facciones rivales deberás combatir en luchas por turnos, donde tu estrategia será esencial para ganar el combate. En la parte superior de la pantalla podrás ver los turnos siguientes, de manera que puedas desplegar tu estrategia a corto y medio plazo.
Descarga Wasteland Punk y vive una aventura postapocalíptica increíble en la que descubrir un mundo en ruinas. Sal en expedición con tu grupo de mercenarios, mejora su equipamiento y súbelos de nivel para enfrentarte a enemigos cada vez más difíciles. ¿Serás capaz de devolverle la esperanza a la humanidad?
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Wasteland Punk. ¡Sé el primero! Comentar